Wednesday 13 March 2013

Micabella Mineral Blush Review



This is the last product to review from my February Glossybox. It's the Micabella Mineral Blush in Terracota. Never heard before of Micabella cosmetics but I was happy to find out all their products are 100% natural, made with Mica and minerals.
I think this was my favourite product from my glossybox. The color is a beautiful peachy color with a bit of shimmer, it can be use on eyes or lips aswell. Also has SPF15, wich it's always a plus. I love love this blush it looks so natural and glowy on my cheeks, the only problems about this product is that the sample size is so tiny that it's really hard to get a blush brush in, and that a full size blush cost £34.95 which it's super expensive max. I'd spend on a blush it's €28 on a NARS blush, so I'm very happy I got this to try in my glossybox.
Have you heard of Micabella cosmetics before?

Esta es mi última review de los productos que recibí en mi  Glossybox de febrero. Es el colorete Micabella Mineral Blush en Terracota. Nunca antes había oído hablar de esta marca de cosmeticos: Micabella, pero estoy contenta de haber descubierto que todos sus productos son 100% naturales, hechos con Mica y minerales.
Creo que este ha sido mi producto favorito de mi glossybox. El color es un precioso tono melocotón resplandeciente. Tambíen se puede utilizar como sombra de onos y en los labios y tiene SPF15, que siempre es un bonus. me encanta este colorete es natural and resplandeciente en mis mejillas. ls únicos problemas que encuentro en este producto es 1) el tamaño de muestra es tan pequeño que es realmente difícil utilizar una brocha en este envase para coger producto, y 2) el tamaño normal de este colorete cuesta £34.95, para mí super caro. Yo lo máximo que me gasto es €28 si se trata de un colorete de NARS. En general estoy contenta de haber recibido este producto en mi glossybox, porque de otra manera yo nunca lo habría comprado para probarlo.
Conoceis la marca Micabella cosmetics ?

María xx

SWATCHES & PICTURES




No comments:

Post a Comment