Tuesday 12 March 2013

Helen E Lipstick Moisturising Raspberry Review


I wanted to finish up with the reviews from my February Glossybox before getting the March Glossybox (hopefully I'll get it some time this week) ! :)
So today I'm reviewing Helen E Moisturising Lipstick in Raspberry. First of all this is a full size product, and retails for £8 so very happy about that. About the lipstick itself its very creamy & soft super easy to apply and feels very moisturising. Love the texture, the only con about this lipstick is the color! It's called raspberry, but for me this is not raspberry is more like a dark brownie reddish plum kind of color, way to dark and to brown for me, (oh well! i just wasn't lucky with the shade!)Won't be using this on me, but I'd love to try some of the other bright lovely colors they have. I love bright colors like orange, fuchsia, pink, red... for my lips.
What's your favourite colors for lipstick?


Quería acabar con las reviews de los productos que recibí en mi Glossybox de febrero antes de recibir la Glossybox de marzo (espero recibirla en algún momento esta semana) ! :)
Hoy voy a hacer la review del pintalabios Helen E Moisturising Lipstick en Raspberry. Primero de todo este no es un tamaño de muestra, es el tamaño real y cuesta £8, así que en principio muy contenta por esto. En cuanto al pintalabios en sí es super cremoso y suave, super fácil aplicar y puedes notar la hidratación en los labios. Me encanta la textura también, la única pega que le encuentro a este pintalabios es el color! Se llama raspberry (frambuesa) pero para mí no es un color fambruesa es más como un marroncito rojizo oscuro tirando a ciruela, demasiado oscuro y demasiado marrón para mi! (Supongo que simplemente no he tenido mucha suerte con el color que me han mandado)No me veo utilizandolo la verdad,  pero si que me gustaría probar otros de sus colores más vivos y brillantes. Yo prefiero más colores como : naranja, fuchsia, rosa, rojo... para labios.
Cúal es vuestro color favorito de pintalabios?

María xx

SWATCHES


No comments:

Post a Comment